¿Te has despertado alguna vez con la sensación de haber tenido una idea pero no eres capaz de recordarla?
En Colchón Exprés te damos un consejo para que aproveches al máximo tu potencial creativo y no se te escape ninguna gran idea.
- Siempre es bueno tener papel y lápiz cerca de la cama, porque nunca se sabe cuando una idea brillante puede venirte a la mente.
- Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, te recomendamos que intentes no mirar una pantalla por lo menos una hora antes de dormir, pero si no puedes evitar irte a la cama con el teléfono, utiliza alguna de las múltiples Apps que existen para tomar notas, como Evernote, verás lo útil que te resulta
- Es en este momento de media vigilia cuando a menudo se presentan esos pensamientos creativos, justo antes de caer en el sueño o justo cuando te estás despertando. En ese momento es cuando debes hacer el pequeño esfuerzo de coger el lápiz y el papel y tomar unas notas rápidas, para no olvidar esa idea.
Cuales son las grandes ideas que surgen en nuestros colchones
- Una estrategia de avance, producto o la política de la empresa o lugar donde trabaja
- Una réplica ingeniosa
- Una brillante manera de proponer matrimonio a tu pareja.
- El menú perfecto para una próxima fiesta o vacaciones.
- La respuesta a la pregunta que te ha estado plagando durante días, meses o, incluso, años.
- Una solución a un problema complicado ya sea en casa o la oficina.
Para que las ideas fluyan es mejor no fijarse mucho en el tipo de escritura, una palabra, una frase o, incluso, un dibujo pueden ayudarnos y mucho a fijar esas ideas abstractas que se nos han presentado a lo largo de la noche.
Cuéntanos ¿Qué ideas te han surgido mientras estabas en la cama? ¿Has encontrado en sueños la solución a un problema que llevaba meses rondándote?
Si te animas a utilizar Evernote aquí podrás descargártela