Las almohadas Klinun están destinadas a convertirse en el soporte perfecto para tu cabeza y tu cuello, siendo 100% honestos con las calidades que las etiquetas de sus artículos contienen.
Una almohada de plumas adaptada a tus necesidades de descanso, te hará disfrutar de una correcta postura al dormir y te ayudará a conseguir un sueño reparador libre de dolores de cuello y de espalda. Pero, actualmente, encontrar una de buena calidad, cuyos rellenos se ajusten exactamente al etiquetado que incorporan es una tarea bastante difícil, sobre todo en algunos países de la Unión Europea, como España, donde aún no hay muchos controles en ese sentido . Por este motivo, nacen las almohadas de plumas Klinun, con las que sus usuarios podrán estar completamente tranquilos sobre el origen, calidad y composición de cada uno de los materiales que se emplean en sus productos. Además sólo hacen uso de materiales 100% naturales e hipoalergénicos.
¿Damos a las almohadas la importancia que merecen?
A menudo las almohadas son las grandes olvidadas a la hora de conseguir el equipo de descanso perfecto. Damos toda la importancia al colchón y dejamos de lado los beneficios que una buena almohada puede tener en nuestra salud y descanso, llegando incluso a estirar su uso más allá que el del colchón.
Lo cierto es que, por muy buenas que sean nuestras almohadas, deberían cambiarse como mínimo una vez en la mitad de la vida útil del colchón. No hacerlo sería equivalente a comprarse un coche estupendo y colocarle unas ruedas de mala calidad o desgastadas. Igual que esto último no nos permitirá sacar el mayor partido a nuestro coche, si renovamos nuestro viejo colchón y seguimos usando nuestra antigua almohada, estaremos cambiando el soporte de nuestra espalda, tronco y piernas, pero habrá una parte muy imporante: la bi-zona cuello-cabeza, que no irá en consonancia y esto repercutirá en nuestra salud.
Hoy en día la carta de almohadas disponibles es amplia en cuanto a firmeza, materiales y tamaños. Látex, espuma viscoelástica, fibra, plumas… Las posibilidades son muchas y elegir la almohada perfecta puede ser una tarea complicada.
Por suerte cada vez son más las empresas conscientes de las necesidades cada vez más específicas de los clientes. Una de ellas es la marca de almohas Klïnun, se ha centrado en los rellenos naturales pensando en esas personas exigentes, amantes de la calidad y que desean el mejor confort para su descanso.
Almohadas Klinun: La suavidad y confort del plumón de alta calidad
Klïnun ha desarrollado toda una gama de productos cuya materia prima principal es la pluma y plumón de aves acuáticas criadas en libertad y en España. Esto asegura rellenos de excelente calidad y gran capacidad de aislamiento y retención del calor. Además, cada pluma y plumón son cuidadosamente seleccionados para sacar todo el partido posible a este relleno tan excepcional.
¿Por qué son diferentes?
Las almohadas de plumas Klinun son distintas al resto de almohadas de plumas del mercado. No solo por la excelente calidad de sus rellenos, también por la forma en que están configuradas. Podemos encontrar dos modelos de almohada pensados para adaptarse a la mayoría de durmientes.
Cabe destacar que ambos modelos están rellenos por plumón de pato de los Pirineos. Este plumón es de una calidad excepcional gracias a las bajas temperaturas que en esa zona se alcanzan. Además, son aves que crecen en libertad hasta que son adultas, y cuyo plumón de caracteriza principalmente por su volumen y la gran capacidad de recuperación. Además, todos los rellenos pasan por un exhaustivo proceso de higienización, secado y selección para evitar la aparición de alergias.
Todas las almohadas Klinun cuentan con un Fill Power de 700. Este indicador nos da información sobre el grado de capacidad de captación de aire, aislamiento, voluminosidad y recuperación. Cuanto mayor es el Fill Power, mayor es la calidad del plumón.
Almohada Klinun de plumón de pato de los Pirineos
La almohada de plumón de pato de los Pirineos de Klïnun está compuesta por un 90% de plumón y un 10% de pequeñas plumas. El soporte que ofrece es de nivel medio-suave, siendo ideal para personas que duermen boca arriba o incluso boca abajo. Su gran suavidad en la acogida y capacidad de recuperación hacen que sea la almohada perfecta para los amantes del tacto esponjoso del plumón. Su funda de algodón batista de 280 hilos Down Proof, además de ofrecer un tacto suave, evita que el plumón pueda traspasar el tejido, aumentado así su durabilidad.
Entre sus características podemos destacar su voluminosidad, suavidad y ligereza. Además, se trata de un producto eco-friendly totalmente fabricado con materiales naturales, orgánicos y biodegradables.
Almohada de plumón de pato de los Pirineos con tres cámaras
La almohada Klïnun con tres cámaras está compuesta por un núcleo 100% pluma de pato y dos cámaras independientes con un 90% de plumón y un 10% de pluma. Esta especial configuración proporciona un mayor nivel de firmeza y un mejor soporte para aquellas personas duermen de lado. Cuenta con una funda 100% algodón percal de 240 hilos Down Proof, con un excelente grado de suavidad y que impide que el plumón y las plumas se escapen de los rellenos.
Este modelo también destaca por su volumen y ligereza, la suavidad al tacto y ser totalmente eco-friendly.
Las almohadas de plumas Klinun están fabricadas en España y puedes adquirirlas en las tiendas físicas de Colchón Exprés o a través del teléfono gratuito: 900 897 956. Y si lo deseas, puedes ver todas sus características en la Categoría de Almohadas de Plumas de nuestra web. No dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas, nuestro objetivo siempre es ofrecerte el mejor descanso posible y nuestros asesores del descanso especializados te están esperando para guiarte en la búsqueda de tu almohada de plumas más compatibles.