Desde hace ya un tiempo la estética vintage está de plena actualidad. Objetos y piezas con encanto y que transmiten algo de su historia, que consiguen espacios muy personales y únicos a tratarse de piezas más exclusivas y difíciles de encontrar. Los cabeceros vintage son una opción fantástica para dar personalidad y encanto al dormitorio a la vez que conseguimos una decoración totalmente actual.
En muchas ocasiones os hemos hablado de las ventajas de poner un cabecero en tu dormitorio, además de mejorrar el confort son muy decorativos. No siempre podemos acceder a piezas vintage originales. Su precio es elevado y puede ser complicado encajar en el presupuesto. Por eso hoy veremos algunos formas de conseguir el look de los cabeceros vintage cuando el presupuesto es ajustado. En Colchón Exprés disponemos de una selección adecuada a cualquier presupuesto.
Cabeceros vintage para todos los bolsillos
Cabeceros vintage con puertas
Una forma estupenda de conseguir un cabecero vintage es reutilizando viejas puertas. Estate siempre atento porque en cualquier parte puedes encontrar una puerta ideal parea este fin. Con una buena limpieza y el tratamiento posterior que elijas tendrás un cabecero único.
Cabeceros vintage con verjas recicladas
Otra forma de conseguir tu cabecero vintage gastando (casi) nada es recurrir a viejas verjas y cancelas. De madera o hierro forjado, lo que más te guste. Bastará con un buena limpieza y el acabado que prefiramos.
Cabeceros vintage con palets
Cada vez son más las piezas de mobiliario que se fabrican con madera de palets. Son económicos y fáciles de encontrar y muy versátiles. Una de las formas más sencillas de reutilizar un palet es reconvertirlo en cabecero. Podemos utilizarlo tal cual, o desmontarlo y organizar la madera como más nos guste. En la imagen han creado un enorme cabecero hecho madera de palet blanqueada, consiguiendo así esa imagen entre antigua y usada con un toque natural.