La almohada es tan importante como el colchón. Hasta el mejor colchón del mundo puede parecer malo si no tenemos la almohada adecuada.Otro de los grandes problemas que nos encontraremos si adquirimos una almohada en una tienda no especializada es el poco conocimiento de su personal sobre el sector. Los expertos en descanso están en formación continua, siempre al día de las últimas novedades en materiales y tratamientos. Los fabricantes de almohadas y equipos de descanso no dejan de investigar y desarrollar nuevos productos con el afán de dar soluciones lo más personalizadas posibles a todos los usuarios. Por eso, la especialización del personal es imprescindible. Y eso, en tiendas de decoración o decoración textil, es prácticamente imposible.

Donde comprar almohadas y no equivocarse
Ningún equipo de descanso está completo sin una buena almohada adaptada a su usuario concreto. Podemos tener el mejor colchón del mundo, pero si la almohada no es la adecuada aparecerán dolores y posturas incómodas. Esto se traduce en noches de sueño ligero e intranquilo, insomnio y hasta dolores de cabeza al levantarse. Es importante saber dónde comprar almohadas adecuadas. No solo por los materiales, también por el asesoramiento del personal especializado.
Son muchas las tiendas de textiles del hogar que en el afán de ampliar su oferta de productos también cuentan con almohadas. En estos casos nos vamos a encontrar con diversos problemas. El primero y más importante es la falta de especialización. Generalmente tienen unos pocos modelos de almohadas que son válidos para una parte muy pequeña de la población. Tendemos a pensar en las almohadas como accesorios de nuestro equipo de descanso, y estamos muy equivocados.
Me encantaría probarla.
Buenos días Rosa,
¿Qué almohada te gustaría probar?.
Te enviamos un link con las direcciones de nuestras tiendas, donde puedes ver y probar nuestra colección de almohadas:
https://www.colchonexpres.com/tiendas/
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 897 956 o conectarte al chat de la web para hablar con uno de nuestros profesionales.
Un saludo.