Las habitaciones infantiles son el paraíso para dejar volar la imaginación a la hora de decorarlas. Las camas para niñas son una de las piezas fundamentales y casi la primera compra que haremos a la hora de organizar la habitación. Existen infinidad de modelos de mucho estilos, desde una cama de princesa con dosel incluido a camas ultra modernas pero aún así súper femeninas.
Algunas camas para niñas
Hoy os vamos a enseñar algunas camas que han llamado nuestra atención; las posibilidades son infinitas y la elección dependerá de nuestro gusto y presupuesto.
CAMAS CLÁSICAS CON CABECERO TAPIZADO
Una muy buena opción y de las más económicas es jugar con los textiles de las camas para niñas. En este caso se han elegido unos cabeceros con formas redondeadas acompañados por textiles de inspiración romántica y ultrafemeninos que le encantará a cualquier niña.
CAMAS DE PRINCESAS
El sueño de cualquier pequeña pero quizá no de todos los padres. Este es un dormitorio que recuerda a los cuentos de princesas. A las niñas suelen gustarles mucho las camas con dosel.
CAMAS CASITA
En una cama así, además de descansar, la niña encontrará su refugio. Es una cama maravillosa para espacios muy grandes ya que ayuda a hacer más acogedor el espacio de descanso.
CAMAS ESPECIALES
Esta cama que recuerda la estructura de una carroza de cuento de hadas es al igual que la anterior, ideal para espacios amplios.
CAMAS PARA NIÑAS MODERNAS
Las camas de líneas rectas se integran muy bien en las habitaciones infantiles, y además «crecen" con el niño; querrán seguir utilizándola cuando sean un poco más mayores mientras que otro tipo de camas se quedan demasiado infantiles.
Lo más importante: El colchón
A nivel estético podemos encontrar muchas posibilidades, pero por muy bonita que sea una cama si el colchón y el somier no son de calidad y adecuados al peso y tamaño de las niñas, no les estaremos ofreciendo el mejor descanso. Se encuentran en una etapa de crecimiento por lo que una correcta alineación de la espalda es fundamental.
Existen colchones especialmente pensados para niños y jóvenes, tienen que ser transpirables, hipoalergénicos y con tratamiento antiácaros. Es importante señalar que los colchones infantiles hay que cambiarlos cada 5 años para adaptarnos a los cambios físicos del niño.
Estimados
Buenas tardes, deseo información para camas para niña
Buenas tardes María Fernanda,
Nuestros asesores pueden atenderte en cualquiera de nuestras tiendas, en el chat de la web o en el teléfono gratuito 900 897 956. Ellos podrán asesorarte en lo que necesites.
Gracias por contactar con Colchón Exprés
Buenas tardes,
Realizan ustedes los cabeceros? Me gustaría información sobre los cabeceras realizados en textil (en la foto aparecen dos camas con cabecero fucsia) Gracias
Buenas Meritxell,
Ponte en contacto con nuestros asesores aquí. Para que te ayuden a encontrar lo que estas buscando.
Hola. Me podrían informar de dónde encontrar la cama casita que aparece en la foto? Gracias
Elena, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos no poder ayudarte pero actualmente no disponemos de ese tipo de estructuras infantiles.
Para cualquier otra cuestión podemos atenderte en el teléfono gratuito 900 897 956.
Saludos.